Hasta 3 meses sin intereses en compras superiores a $999
Envio nacional gratis en compras superiores a $299

¿Quién está detrás de Di María?

Soy Maria Guadalupe y desde los 12 años descubrí mi pasión por la joyería artesanal a través de mi madre y su ejemplo de trabajo duro, constancia y dedicación a esta profesión. Tuve la oportunidad de trabajar y aprender de grandes diseñadoras, como Luisa Conti (Diseñadora Argentina), diseños que ademas de venderse por todo el mundo fueron exhibidos en películas, programas y telenovelas  de televisa e importantes tiendas departamentales como Palacio de Hierro, Liverpool, Samborns, tiendas de Francia y Expos nacionales e internacionales. Bisuteria Moderna fue otra de mis grandes escuelas, donde pude aprender de grandes diseñadoras Checoslovacas y fue entonces cuándo empecé a incorporar a mis diseños cristales preciosos como el Swaroski.

Dos hermosas hijas y un exitoso compañero de vida son mi mayor motor y es hoy día, lo que me impulsa a enriquecer mis conocimientos, seguir perfeccionando mis habilidades a lo largo de los años y hacer crecer mi pasión por este bello oficio. Este el camino que me ha llevado a conocer muchas personas maravillosas y a hacerme complice de ellas dandole un toque de elegancia y distinción en todos sus eventos sociales y pasarelas haciendolas verse y sentirse hermosas y elegantes. Los certámenes de belleza, bazares y Expos en varios lugares de la CDMX también han sido un escaparate importante para dar a conocer mi trabajo, llegando no solo a toda la República Mexicana, sino también, a otras partes del mundo.
Agradezco a mis maestras de vida que en su momento me ayudaron a crecer económica y profesionalmente, pero hoy ha llegado el momento de fluir junto con la modernización y darle mas luz a mis diseños a través de las plataformas tecnológicas, que estoy segura, llevarán mis diseños a otro nivel.

 

Mi misión

Hacer uso de la más alta calidad en materiales, para crear joyas finas, únicas y exclusivas, cuidando cada mínimo detalle en su elaboración utilizando diferentes técnicas, para lograr la satisfacción total de mis clientes dándoles  así  la felicidad al adquirir una pieza de joyeria unica.

 

Mi visión

Ser reconocida a nivel mundial por la calidad y exclusividad de mi joyeria permitiéndome seguir creando piezas de alta gama mientras comparto mis conocimientos y habilidades sobre el apasionante mundo de la joyería artesanal, además, enseñar e inspirar a las personas a buscar nuevas pasiones como el fascinante mundo de la joyeria artesanal.